Chavis Mármol

⤷ Ready-Made para Mercado (120 x 90 x 90 cm) –– $39,000 MXN
⤷ Ready-Made para Mercado (50 x 40 x 40 cm) –– $26,000 MXN
F-A-M-A

CHAVIS MÁRMOL

GUADALAJARA, MÉXICO

a. 1983

Titulado en  Artes Visuales por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo así como la Maestría  en Artes Visuales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Academia de San Carlos UNAM. Ha sido acreedor al primer lugar premio de adquisición Prisma rectangular del Museo Estación Indianilla de la Ciudad de México, También obtuvo Mención de honor en la Bienal de Arte Universitario de la UNAM recientemente gano la residencia de creación artística en Casa Wabi otorgada por la feria de arte Salón ACME en su edición Nº8. Ha participado en diversas exhibiciones nacionales e internacionales, entre las que destacan el Museo de Arte Contemporáneo de Chile,  la Bienal de Arte Universitario de la UNAM, Bienal de Arte Emergente de Monterrey, Salón ACME en sus ediciones Nº8, Nº7, Nº6  Ciudad de México,  en galerías como Acapulco 62, Galería Alrterna, Galería Casa Wabi y  Artbaena Ciudad de México. Ha colaborado en diversos proyectos como miembro co-fundador del espacio independiente Los14 así como fundador del Bonobo Taller de producción de Arte y Diseño proyecto seleccionado en Piso 16 Laboratorio de Iniciativas culturales UNAM.

 

Descargar CV.

Q.¿Qué escuchas mientras trabajas?

A. Podcast para ser más específico escucho Convoy, algunos audiolibros y música para prenderme durante el modo chambing.

Q. ¿Qué es lo más raro que has hecho en la cuarentena?

A. Responder estas preguntas…

Q. ¿Si pudieras tomar un café con cualquier artista del mundo vivo o muerto, a quién escogerías y por qué?

A. Con Siqueiros y le estaría chismeando sobre como se fue todo a la mierda, a ver qué piensa al respecto… le diría algo como checa estos calcetines de Frida que llevo puestos..

Q. ¿Por qué decidiste dedicarte al arte?

A.Primero por ignorancia y ya luego por necedad.