Cecilia Miranda Gómez, Darinka Lamas y Fernando González

⤷ Ejercicios de espaciamiento IV (45 x 30 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Ejercicios de espaciamiento VI (45 x 30 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Ejercicios de espaciamiento IX (45 x 30 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Retrato hablado III (29.5 x 42 cm) –– $11,600 MXN
⤷ Retrato hablado V (29.5 x 42 cm) –– $11,600 MXN
⤷ Retrato hablado VIII (29.5 x 42 cm) –– $11,600 MXN
⤷ Modulaciones para habitar (35 x 42 cm) –– $29,000 MXN
⤷ La proyección de una línea no es necesariamente una línea (60 x 40 cm) –– $18,560 MXN
⤷ Formas de conflicto I (72 x 16 cm) –– $11,600 MXN
⤷ Formas de conflicto II (72 x 16 cm) –– $11,600 MXN
⤷ Formas de conflicto III (72 x 16 cm) –– $11,600 MXN
⤷ Formas de conflicto IV (72 x 16 cm) –– $11,600 MXN
⤷ Formas de conflicto V (72 x 16 cm) –– $11,600 MXN
⤷ Formas de conflicto VI (72 x 16 cm) –– $11,600 MXN
⤷ Tipología de una fórmula I (30 x 28 x 18 cm) –– $34,800 MXN
⤷ Pinta en grande: Pantone (36 x 81 x 2 cm) –– $40,000 MXN
⤷ Exitos de ayer y hoy (30 x 60 cm) –– $18,560 MXN
⤷ Piedra sobre piedra (44 x 60 cm) –– $18,560 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (126 x 112 cm) –– $60,000 MXN
⤷ Pinta en grande: Fachada (Tepeque) (23 x 30 cm ) –– $11,600 MXN
⤷ Pinta en grande: Fachada (Salvavidas) (23 x 30 cm ) –– $11,600 MXN
⤷ Pinta en grande: Fachada (Oleada) (23 x 30 cm ) –– $11,600 MXN
⤷ Pinta en grande: Fachada (Legorreta) (23 x 30 cm ) –– $11,600 MXN
⤷ Pinta en grande: Fachada (Crayón) (23 x 30 cm ) –– $11,600 MXN
⤷ Pinta en grande: Fachada (Impulso) (23 x 30 cm ) –– $11,600 MXN
⤷ Pinta en grande: Fachada (Cianita) (23 x 30 cm ) –– $11,600 MXN
⤷ Pinta en grande: Fachada (Calabaza) (23 x 30 cm ) –– $11,600 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario I ) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario II ) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario III) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario IV) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario V) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario VI) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario VII) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario VIII) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario IX) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario X) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario XI) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario XII) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario XIII) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario XIV) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario XV) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
⤷ Una ciudad también es a partir de sus restos (muestrario XVI) (63 x 14 cm) –– $10,000 MXN
F-A-M-A

CECILIA MIRANDA GÓMEZ, DARINKA LAMAS Y FERNANDO GONZÁLEZ

COLECTIVO

A través de las siguientes piezas, esta propuesta plantea la posibilidad de crear acciones para sitios físicos e imaginarios.
Desde construcciones especulativas en torno a la arquitectura, modificaciones materiales y simbólicas de objetos
cotidianos, hasta cuestionamientos sobre la posición del cuerpo en el espacio; buscamos problematizar formas y
representaciones estandarizadas de la vida afectiva, política y social.

Descargar CV.

Q. ¿Cuál es el sabor que te recuerda a casa?

A. Café de olla, bolillo horneado con leña y mole de olla.

Q. ¿Qué le dirías a tu yo del pasado?

A. Que si te quedas quieta y no haces nada, no afectarás el futuro. Que el mundo se va a acabar antes de habernos mudado a Marte con bitcoins. Que un algoritmo escribió un artículo para The Guardian titulado “Todo el mundo piensa que soy una amenaza”.

Q. ¿Si pudieras tomar un café con cualquier artista del mundo vivo o muerto, a quién escogerías y por qué?

A. Con Agnès Varda, porqué su curiosidad nunca se agotó.

Q. ¿Con qué medio prefieres trabajar?

A. A pesar de que tenemos una formación fotográfica, nuestras prácticas se han ido desarrollando en otros medios como la escultura, la instalación, el dibujo y la escritura. Creemos que un medio, más allá de ser el soporte que representa una idea, es en sí mismo, una forma de plantear preguntas.